Iglesia / Castilla y Leon / Valverde de Campos

Contactar con una iglesia en Valverde de Campos, 47185

Contacte con una iglesia en Valverde de Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Valverde de Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valverde de Campos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde de Campos :

Iglesia Santa María

• Dirección : C. de la Iglesia, s/n, 47690 Valverde de Campos, Valladolid
  • Iglesia Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Santa María :

- Iglesia del siglo XVII, construida en estilo gótico de una sola nave y con bóveda de cañón. Merece ser destacada la presencia de un Cristo en madera policromada del siglo XIV y el retablo mayor con la escenificación del Nacimiento de Jesús.

- De frente a nuestro Camino de Santiago vemos la Iglesia Parroquial de Santa María, del siglo XVI, de estilo gótico. Dispone de espadaña de dos cuerpos de piedra a los pies. Su interior alberga un Cristo en madera policromada del siglo XIV.