Iglesia / Castilla-La Mancha / Valverde de Júcar

Contactar con una iglesia en Valverde de Júcar, 16236

Contacte con una iglesia en Valverde de Júcar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Valverde de Júcar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valverde de Júcar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Valverde de Júcar :

Santa María Magdalena

• Dirección : Pl. Mayor, 5, 16100 Valverde de Júcar, Cuenca
  • Teléfono : +34969201146
  • Santa María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Santa María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa María Magdalena :

- Voy a saltarme las consideraciones arquitectónicas, artísticas y demás, que darían lugar a interminables valoraciones y a centrarme en la más que notable significación de esta iglesia en el contexto del pueblo: Aparte de la masiva afluencia de fieles a la misa dominical y de la discreta asistencia a la misa diaria anunciada con los tres clásicos toques de campana, etc. Hay que destacar su protagonismo en todo acto festivo, desde Moros y Cristianos (las fiestas del Santo Niño no serían posibles sin el Refresco del Cura) hasta los toros de septiembre además de bodas, bautizos y por desgracia también entierros registrando en todas estas ocasiones lleno total. Además ha sido escenario de diversas manifestaciones culturales de carácter laico como conferencias, conciertos, etc. Aunque confieso no ser muy dado a misas ni rosarios no dudo que es el local más frecuentado por habitantes y visitantes de Valverde de Júcar. Olvidaba un detalle fundamental en climas fríos: está calefactada.

- Es la más bonita de la comarca, recomiendo visitarla.

- Se está muy bien siempre en la casa del Señor.

- Es simplemente preciosa.

- Paz.

Ermita de San Cristobal