Iglesia / Castilla-La Mancha / Valverde de los Arroyos

Contactar con una iglesia en Valverde de los Arroyos, 19311

Contacte con una iglesia en Valverde de los Arroyos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Valverde de los Arroyos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valverde de los Arroyos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde de los Arroyos :

Iglesia Parroquial de San Idelfonso

• Dirección : C. Medio, 23, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara
  • Iglesia Parroquial de San Idelfonso de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Idelfonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Idelfonso :

- Su construcción data de 1854, los hermanos Monasterio naturales de Valverde de los Arroyos fueron los que encargaron su realización. Esta dedicada a San Ildefonso patrono del lugar. De su interior podemos destacar una Cruz Procesional del siglo XVI obra de Diego Valles. Ha sufrido muchas reformas con el paso de los tiempos que la dan su aspecto actual.

- Una iglesia muy bonita situada en centro del pueblo. Dedicada a San Ildefonso. Construida en 1854.

- Iglesia de arquitectura negra del año 1854. La bóveda ha sido recientemente restaurada.