Iglesia / Pais Vasco / Zumaia

Contactar con una iglesia en Zumaia, 20081

Contacte con una iglesia en Zumaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Zumaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Zumaia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Zumaia :

St. Peter the Apostole Parish in Zumaia

• Dirección : San Pedro Kalea, 8, 20750 Zumaia, Gipuzkoa
  • St. Peter the Apostole Parish in Zumaia de guardia : no rellenado
  • St. Peter the Apostole Parish in Zumaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter the Apostole Parish in Zumaia :

- Solo pude ver el exterior, no puedo opinar sobre el interior pero el edificio es visita obligada en la localidad… Más.

- Diferente por fuera por sus formas tan cuadradas y muy bonita por dentro, merece la pena visitarla.

- Iglesia en lo alto que se asemeja a un castillo. Su interior tampoco defrauda. Muy bonita e invita a pasear por las calles que la rodean.

- Bonita parroquia en el casco historico de Zumaia. En lo mas alto del pueblo y rodeada de bonitas calles.

- Majestuosa iglesia, al ser de noche no pude entrar. Aunque tiene pinta de ser muy bonita por dentro.

- Muy bonita, me encanto el suelo de madera antigua y parecía un sobre suelo.

- La Parroquia de San Pedro Apostol de Zumaia, de estilo gótico y datada en el siglo XIII, esta situada en un montículo en la parte alta de la población. Esta posición privilegiada y su aspecto de fortaleza, hace pensar que se utilizó como elemento de defensa del municipio.

- Iglesia muy llamativa que predomina sobre la ciudad.

- Que descubrimiento  ! Un joyita que contiene un par de retablos y cuadros muy, muy interesantes. La única iglesia de Guipúzcoa con obra de Juan de Ancheta. Hay que visitarla.

- Claro ejemplo gótico vasco.

Ermita de Santiago

• Dirección : Santiago Auzoa Auzoa, 50, 20750 Zumaia, Gipuzkoa